Videos espectaculares: Las siete maravillas del mundo

Las siete maravillas del mundo

No tienen comparación, porque cada uno encierra su propia historia y leyenda, pero puede resultar curioso observar juntos dos vídeos en los que admiremos las antiguas Maravillas con las Nuevas Maravillas.

El Coloso de Rodas, el Mausoleo de Halicarnaso, los Jardines Colgantes de Babilonia, las Pirámides de Egipto, la Estatua de Zeus, el Templo de Artemisa o el Faro de Alejandríalas siete maravillas de la Antigüedad, monumentos todos ellos envueltos en la leyenda y en el misterio, en la realidad o la ficción… aquí tenéis un vídeo con las siete maravillas de la Antigüedad, dispuestas para que las comparéis con el vídeo que más adelante os ofrecemos de las Nuevas Maravillas.

http://es.youtube.com/watch?v=DWndgxOmpRU

La Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Cristo de Río de Janeiro, el Macchu Pichu, Chichén Itzá, Petra en jordania y el Taj Mahal en Agra, las nuevas siete Maravillas del Mundo por elección popular…

¿se pueden comparar con las antiguas? quizás sean más bellas, quizás encierren más sentimientos por tenerlas tan cerca, pero les falta ese halo de misterio… ¿qué pensáis? Mirad el vídeo de las Nuevas Maravillas del Mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=RCqeOdzqX3c
Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Maravillas del Mundo



Comentarios (6)

  1. jose repelin cuchara dice:

    muy hermoso como me gustaría q la gente me consignara lo que puedan 500 dólares cada uno con el fin de ir a conocer y darle gracias a DIOS y seguir bendiciendo a los que hagan posible mi sueno y así fuera con muchas personas que desean este sueño también.