Videos espectaculares: Africa salvaje

Africa es el eslabón que une al Mundo con la Naturaleza en toda la extensión de la palabra. Es belleza, es tradición, es sinónimo de cultura ancestral, de ritos tribales, y cómo no, de fusión con el mundo animal. En ningún otro sitio del mundo podremos integrarnos más con ellos que en el África salvaje, donde sólo impera la ley de sus propios sentidos.

Allí podremos ver a los denominados 5 grandes en su propio hábitat: el león, el leopardo, el búfalo, el elefante y el rinoceronte. Allí viviremos la migración de los ñús, o las impresionantes escenas de los cocodrilos que pueblan sus ríos. Visitaremos poblados ancestrales; costumbres y modos de vivir difíciles de entender.

Africa es misterio, es leyenda, es Historia. Africa tiene esa magia que sólo las sabanas, o el desierto, o esas mismas costumbres son capaces de aportar. Las pirámides, las cataratas Victoria, las medinas, los zocos de Marruecos y cómo las reservas naturales de Kenya y Tanzania.

[/youtube]

También podéis ver otros videos en el siguiente enlace: Videos de turismo de lugares del mundo.

Os destacamos estos otros videos:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Viajar por Africa, Videos espectaculares



Comentarios (3)

  1. Carlos Ruben dice:

    No he podido ver el video, preciso para un trabajo de exposicion, a Carmen Marquez, le saludo de parte de Cecilia Marquez. Gracias.

  2. noe dice:

    hola megustan mucho la naturaleza te felisito me emviarias un video a mi correo electronico

  3. pato dice:

    octubre 17 2014 20.16 pm hola me gusta Africa salvaje en los video puede conocer muchos lugares de africa tienen lindos lugares no se porke viven en la miseria

Deja tu comentario