Se abre el primer hotel para la comunidad gay en toda Latinoamérica

Hotel Gay en Sudamérica

Está en Buenos Aires, en el histórico barrio de San Telmo. Forma parte de la compañía española Axel Hotels, que cuenta con un hotel de estas características en Barcelona. La ciudad no pudo haber estado mejor elegida por esta empresa, ya que para la comunidad gay, Buenos Aires es uno de los destinos favoritos por la cantidad de clubes nocturnos, paseos, cafés y salones de tango especialmente dedicados a los homosexuales.

Cuenta con 48 habitaciones, tiene una piscina en el último piso, con un suelo de vidrio que permite ver todo lo que sucede dentro de ella, incluso se puede observar desde el vestíbulo. El diseño del hotel es muy distinto al de otros hoteles para homosexuales en el mundo. En vez de estar prácticamente escondido y con poco acceso, en este caso decidieron que sea muy abierto y llamativo, porque según dicen los dueños del mismo, “¿de qué nos tenemos que esconder?”

El gerente general, Nacho Rodríguez, vive en Barcelona y explica: “Como cualquier otro negocio tenemos objetivos económicos”. Además de aclarar que no sólo buscan clientes homosexuales, sino que están completamente abiertos a los heterosexuales, ya que no les gusta discriminar ni diferenciar entre sexos.

Buenos aires se convirtió en el polo de la comunidad gay latinoamericana. Pelea palmo a palmo junto con Río de Janeiro por el título de “capital gay”. Pero parece que ha sacado una luz de ventaja.

Además de sus propuestas políticas para terminar con la discriminación, también se ha creado un turismo gay muy parecido al de las ciudades más importantes de Europa. Cafés para gays, tours para gays y una larga lista de actividades que esta comunidad puede practicar sin tener que hacerlo a las escondidas.

El primer hotel gay en Latinoamérica fue inaugurado y Sobre Turismo te cuenta todo acerca de este nuevo emprendimiento. Ya lo sabes, si quieres pasar un buen rato por América del Sur y formas parte de la comunidad gay, no lo dudes, visita Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Noticias



Comments are closed.