Hoteles en arboles, vivir en los arboles

¿Quién no recuerda las antiguas películas de Tarzán y Jane? Cuando a ambos les gustaba vivir en los arboles, entre lianas y espesa vegetación; sólo rodeados por la Naturaleza. Desde hace pocos años esa idea empezó a extenderse en el sector turístico. Partió desde la China, quizás el lugar más apropiado por su filosofía de vida, para hacerlo, pero pronto llegó a Estados Unidos, y sobre todo, a Oregón.

Fue el comienzo, porque ahora estos hoteles en los árboles se están extendiendo por todos lados: Alemania, Francia… y el más reciente, en Inglaterra, cerca de Sussex. Necesitamos alejarnos del estrés y nada mejor que hacerlo en un paraíso de vegetación ,elevados del suelo, y con unas vistas inmejorables.

Aquí tenéis una recopilación y fotos de hoteles en arboles, y de cómo vivir en ellos.

– Nanshan Treehouses

Nos encontramos en el Mar de la China, en la isla de Hainan, rodeados de playas virgenes muy extensas. De limpias aguas y fina arena. Son cuatro casitas situadas en lo alto de unos tamarindos, sobre dunas, y a escasa distancia de la playa. Desde las ventanas de la habitación se pueden tomar unas inmejorables fotos de paisajes del lugar. Y además, en el entorno, los paisajes de la China tan típicos, extensos humedales, pagodas y hasta un parque temático budista.

Hoteles en arboles Hoteles en arbolesHoteles en arboles

Hoteles en arboles

– Out N’About Treesort

Nos encontramos ahora en Oregón, Estados Unidos, quizás el centro más conocido a nivel mundial para los amantes de vivir en árboles. Hay varios modelos, desde las casas más básicas hasta apartamentos lujosos, todos ellos en un valle pintoresco de Takilma.

Hoteles en arboles Hoteles en arboles

– Green Magic Nature Resort

Esta vez nos trasladamos a Kerala, en la India, donde podemos ver un complejo extraordinario. Casas de inspiración árabe instaladas entre una tupida vegetación, con todos los servicios disponible y totalmente ecológicos y respetuosos ocn el medio ambiente. Se encuentran a tan sólo 65 kilómetros de Calcuta.

Hoteles en arboles Hoteles en arboles

– Hotel en Zetendorf

Se inauguró en el año 2005. Ni muchos menos tienen el lujo de los anteriores y casi parecen una construcción de juguete. Con capacidad para sólo 20 personas, tienen escasa comodidad, pero son originales. Situadas sobre anchos troncos de acacias, parece como si de un momento a otro fueran a caerse. Sólo tienen en el interior un excusado por si no da tiempo a bajar al servicio común, y el espacio en el interior de cada cabaña es muy reducido. Se encuentra en Zetendorf, Alemania.

Hoteles en arboles

Para más información: otros hoteles curiosos

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Curiosidades



Comentarios (2)

  1. jolpater dice:

    El hombre es estupido … primero quiere salir de la naturaleza para sentirse civilizado… luego se mete en la selva cuando tiene dinero… y le parece de lujo pero antes era de monos… ahora el que no se monte en un arbol no es un: «espiritualista elevado a la 5ta dimension en conexion con la natuleza y el reencuentro del ser humano» es decir los demas somos tarados, lo que estan en arbolitos no… que lindo.. y yo soñando con una casa de concreto en New York.

  2. Katherine Solano dice:

    Hola,

    aprovecho la oportunidad para dar a conocer que uno de los hoteles mas hermosos con sus habitaciones en los árboles con todo su explendor de especies en pájaros y mariposas esta en el país de Ecuador especificamente en un pueblo llamado Mindo.

    Saludos,
    katherine