Parque Tematico de Harry Potter en Orlando

Parque Temático Harry Potter en Orlando

Harry Potter ha llegado al mundo real. Sus seguidores pueden estar de enhorabuena porque desde el año 2009 cuentan con un Parque de Atracciones en Londres dedicado al mundo del famoso mago que desde hace unos años nos ha cautivado con sus aventuras.

Warner y la Universal, que planean abrir otro en Orlando (Florida) han visto que las mismas ganancias que han tenido con sus libros y películas (más de 3,5 billones de dólares sin contar la actual película que está en taquilla) se pueden trasladar a las atracciones que pueden encontrarse en cualquier centro de ocio si éste está ambientado en el mundo mágico de Potter.

Logicamente, no se escatimará en los medios, y podremos visitar el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el misterioso Bosque Prohibido o la villa de Hogsmeade. Para ello, se encargará del proyecto Stuart Craig, el mismo que recreó los escenarios de películas como Gandhi o El Paciente Inglés.

The Wizarding World of Harry Potter, que así se llamará, se integrará en el Universal Orlando Resort, de la Universal Studios, el Parque de Atracciones que está dedicado al mundo del cine y de la televisión, donde compartirá atracciones con Terminator y algunos otros.

Así que ya sabéis… preparados porque la Magia llega a nuestro mundo.

Puedes conocer mejor su mundo visitando el ESTUDIO EN DONDE SE RODÓ HARRY POTTER:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Noticias, Reino Unido



Comentarios (3)

  1. nefer3 dice:

    Y yo sin conocer Orlando, el día que tenga la oportunidad no voy a parar de visitar parques de atracciones, seguro que aburro hasta a mi hijo.

  2. Sergio dice:

    yo nunca e ido a orlando y no se si ire a lo largo de mi vida, cosa qe me da pena porqe soi un fanatico de este joven mago tengo libros, peliculas, calendarios, varitas, muñecos y todo tipo de cosas de harry potter. se podria decir qe harry potter es mi heroe.

  3. xose dice:

    me gusta harry potter i no he ido a su fantastico parque pero me gustaria mucho ir i a mi padre tambien que es el fan #1

Deja tu comentario